viernes, 25 de noviembre de 2011

Queen - I want it all

Ayer fue el veinte aniversario de la muerte de Freddy Mercury y por falta de tiempo no pude preparar la entrada, así que por aquí la tenemos. Además, se da una curiosidad y es que hoy se cumple la entrada número 800 del blog y para la ocasión viene muy oportuna la elección de un tema de Queen, uno de mis grupos favoritos.

La canción que he elegido es una de las más conocidas de la banda, que se llama "I want it all" y que se encontraba en el álbum "The Miracle", que la banda publicó en 1989. En este álbum además también se encontraban otras canciones muy conocidas como "Breakthru", "The Invisible Man" o la que da título al álbum "The Miracle".

Tras este trabajo sólo quedaría un álbum más del grupo con Freddy Mercury en vida, que fue Innuendo, sacado apenas unos meses antes de su muerte y con grandísimas canciones también, como son "The Show Must Go On", "Headlong" e "Innuendo". Espero que os guste la propuesta de hoy.

2 comentarios:

  1. Fue un genio irrepetible. Y tuvo una muerte injusta, como todas las víctimas del SIDA.

    Precioso homenaje!

    Besos! Charo.

    ResponderEliminar
  2. @Charo: Pues fue uno de los grandes cantantes que ha dado la historia sin duda, además es uno de mis favoritos y ha sido curiosidad que oí la noticia en la televisión para recuperarlos. Pero lo que sí está claro es que suelen aparecer de vez en cuando por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar