sábado, 26 de noviembre de 2011

Darius Rucker - It won't be like this for long

La entrada de hoy va a estar dedicada a una canción de Darius Rucker, que apenas si es conocido en nuestro país pero que decidió sacar su propia carrera en solitario aparte de su banda, Hootie and the blowfish, con la que ya ha consechado un enorme éxito alrededor de todo el mundo.

En el año 2002 editó su primer álbum en solitario que tituló "Back to Then" aunque no cosechó aún mucho éxito. Sin embargo con un cambio de discográfica seis años después editaría el álbum "Learn to Live", cuyo primer single fue la canción "Don't Think I Don't Think About It", con el que alcanzó el número uno en la lista de éxitos de música country.

A esta canción le seguirían la que hoy vamos a oír titulada "It Won't Be Like This for Long" y "Alright", consiguiendo idéntico resultado. Otra de las canciones de este trabajo también sería "History in the Making". Su siguiente trabajo llegaría en el año 2010 y se tituló "Charleston, SC 1966", donde se encontraban otras de sus canciones que puede verse en youtube por ejemplo y que también alcanzaron enorme éxito en su país: "Come Back Song" and "This". Sin más, espero que os guste la propuesta de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario