domingo, 20 de noviembre de 2011

Melon Diesel - Contracorriente

El grupo Melón Diesel se formó en Gibraltar en el año 1995 estando compuesto por Dylan Ferro, Dani Fa, Danny Bugeja, Guy Palmer y Adrián Pozo, sobre todo tocando en conciertos y sacando maquetas que darían lugar a su primer trabajo poco después.

Así, en 1999 llegó "La Cuesta de Mister Bond", que sería el título elegido para su debut. La primera canción que saldría como sencillo sería la que hoy vamos a escuchar: "Contracorriente". Tras esta serían otras las que sonarían por la radio como son "Por tí", "Nuestra Historia", "Quiero un Camino" o "Volar", alcanzando en general un éxito bastante grande.

En el 2001 llegaría "Hombre en el Espejo", su segundo trabajo, donde destacó sobre todo el tema "Grita" y el último trabajo del grupo sería en el 2003 titulado "Real", un disco bilingüe con versiones de algunas canciones tanto en español como en inglés. Sin embargo, poco después el grupo se disolvería por motivos del idioma en el que cantarían, formándose dos grupos a partir de este: Taxi y Area 52. Espero que os guste la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario