sábado, 12 de noviembre de 2011

Garbage - Stupid girl

Hoy vamos a tener el estreno de una banda por este espacio. Se trata de Garbage, una banda formada en Madison en 1994 formada por la escocesa Shirley Manson y los músicos estadounidense Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig. El grupo debutaría pronto con un álbum homónimo que los lanzaría al éxito con temas como "Only Happy When It Rains" o el que hoy recordamos "Stupid Girl" y con el que venderían cuatro millones de discos.

En 1998 llegaría su "Version 2.0", que tambien fue un éxito que les daría dos premios Grammy. En este trabajo se encontraban temas tan conocidos como "When I Grow up", "Push It" o "I Think I'm Paranoid", ya que todos fueron single. Tras estos trabajos llegarían "Beautiful Garbage" y "Bleed Like Me", aunque debo reconocer que con estos les perdí un poco la pista aunque recuerde el tema "Androgyny".

Lo último que se sabe de ellos es que posiblemente lancen un nuevo trabajo el año que viene. Aunque lo importante hoy será recordar la canción "Stupid Girl" por aquí. Espero que os guste la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario