martes, 25 de octubre de 2011

The Corrs - No good for me

La entrada de hoy está dedicada a una banda irlandesa formada por los hermanos Sharon, Caroline, Andrea y Jim Corr que se denominaron a ellos mismos The Corrs. En 1995 lanzaron su primer trabajo, titulado "Forgiven, not forgotten", que los lanzó al estrellato gracias a un sonido que mezclaba sus raíces celtas con una música pop, que en algunos momentos llegaba al rock, destacando canciones como "Runaway" o "Closer".

Dos años después, en el año 1997 salió al mercado su segundo trabajo, titulado "Talk On Corners". Sin duda este alcanzó un éxito similar o incluso superior al anterior gracias a temas como "Only when I sleep", "Dreams", "What Can I Do" o "I Never Loved You Anyway". Sin embargo, este trabajo tenía otras grandes canciones tan relajadas como "Intimacy" o "Little Wing" y otras más enérgicas como la que hoy recordamos: "No good for me", una de las mejores canciones de la banda. Espero que os guste la propuesta.

2 comentarios:

  1. Acierto de canción, un fantástico single que nunca lo fue, un tesoro escondido. Otro grupo, que como Cranberries, se han echado a perder con el paso del tiempo.

    ResponderEliminar
  2. @archer: Pues para mí "No good for me" casi que podría decir que es mi canción favorita del grupo y seguro que hay muchos que no la conocen porque no fue single y no salió en la radio. Y como dices del grupo destacaron sobre todo los dos primeros trabajos pero luego cambiaron el estilo y parece que ya no fue lo mismo. A ver si algún día recuperan este sonido. Saludos!

    ResponderEliminar