viernes, 28 de octubre de 2011

Texas - I don't want a lover

En 1986, Johnny McElhone y Sharleen Spiteri formaron cerca de Glasgow la banda Texas, debutando en la Universidad dos años después.

En 1989 sacarían su primer trabajo, titulado "Southside" con el single debut que hoy recordaremos "I Don't Want A Lover", alcanzando un enorme éxito en listas y en ventas. En este trabajo también se encontraba la canción "Everyday Now", que posteriormente también sería incluida en los grandes éxitos de la banda.

A este trabajo les seguirían "Mothers Heaven" y "Ricks Road", con menor éxito pero con grandes temas como "You Owe It All To Me" o "You've Got To Live A Little". El álbum "White On Blonde" fue uno de los que mayor éxito de ventas tuvieron y no es de extrañar con temas como "Say What You Want", "Halo" o "Black Eyed Boy", que ya o han tenido cabida en este blog o la tendrán. Espero que os guste la propuesta.

2 comentarios:

  1. Estás siguiendo varios de mis artistas favoritos: Sade, The Corrs, Cranberries y ahora Texas... ¡qué bien!

    ResponderEliminar
  2. @RNT: Me alegro estar acertando y que los que se pasan por aquí encuentren sus canciones conocidas y mejor si son de las que más les gusta. A ver si sigue la racha.

    ResponderEliminar