La entrada de hoy está dedicada a una banda irlandesa formada por los hermanos Sharon, Caroline, Andrea y Jim Corr que se denominaron a ellos mismos The Corrs. En 1995 lanzaron su primer trabajo, titulado "Forgiven, not forgotten", que los lanzó al estrellato gracias a un sonido que mezclaba sus raíces celtas con una música pop, que en algunos momentos llegaba al rock, destacando canciones como "Runaway" o "Closer".
Dos años después, en el año 1997 salió al mercado su segundo trabajo, titulado "Talk On Corners". Sin duda este alcanzó un éxito similar o incluso superior al anterior gracias a temas como "Only when I sleep", "Dreams", "What Can I Do" o "I Never Loved You Anyway". Sin embargo, este trabajo tenía otras grandes canciones tan relajadas como "Intimacy" o "Little Wing" y otras más enérgicas como la que hoy recordamos: "No good for me", una de las mejores canciones de la banda. Espero que os guste la propuesta.
Acierto de canción, un fantástico single que nunca lo fue, un tesoro escondido. Otro grupo, que como Cranberries, se han echado a perder con el paso del tiempo.
ResponderEliminar@archer: Pues para mí "No good for me" casi que podría decir que es mi canción favorita del grupo y seguro que hay muchos que no la conocen porque no fue single y no salió en la radio. Y como dices del grupo destacaron sobre todo los dos primeros trabajos pero luego cambiaron el estilo y parece que ya no fue lo mismo. A ver si algún día recuperan este sonido. Saludos!
ResponderEliminar