miércoles, 12 de octubre de 2011

The Temper Trap - Love Lost

Pues creo que es la primera vez que van a aparecer dos canciones del mismo grupo dos días seguidos pero como ayer recordamos una canción de un anuncio de esta banda he decidido poner hoy otra que también está saliendo estos días por la televisión. Se trata de un anuncio de un champú en la que aparece la canción "Love Lost" de la banda The Temper Trap.

Este tema también está incluido en su álbum de debut de 2009 titulado "Conditions", siendo en este caso la que abre el disco y demostrando que este grupo tiene mucho que decir en el mundo de la música con el paso del tiempo y que no se quedaron en un sólo tema con su primer sencillo titulado "Sweet Disposition" que apareció por aquí ayer. Espero que os guste la propuesta.


2 comentarios:

  1. Pues hiciste muy bien en poner dos temas del mismo disco y así reinvidicarlo, porque es un discazo como la copa de un pino. A ver qué más nos ofrecen, estoy ansiosa porque saquen ya su segundo disco. Por cierto, en cuanto a festivales, creo que tocaron también en el FIB del año pasado. Cruzaré los dedos a ver si se pasan por el Primavera Sound.... aunque lo veo difícil...

    Un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. @Atticus: El disco no lo he oído, sólo estas dos canciones que puse pero tiene que estar muy bien la verdad porque ha cautivado a varios publicistas ya lo que se ha oído. Gracias por comentar y a ver si tienes suerte y van al Primavera Sound. Besos!

    ResponderEliminar