viernes, 21 de octubre de 2011

Shawn Colvin - Sunny came home

Shawn Colvin es la artista que traemos hoy a este espacio y comenzó su carrera a finales de los años 70. En esta época colaboró en numerosas canciones de otros artistas que han sido luego muy conocidas como es el caso de "Luka" de Suzanne Vega. Su primer álbum tardaría en llegar, ya que se lanzaría en 1990 y lo tituló "Steady On", el cual le permitió ganar un Grammy.

Pero lo mejor en su carrera llegaría en octubre de 1996, fecha en la que se editó el disco que la llevaría al éxito internacional. Se tituló "A Few Small Repairs" y en ella destacó el single "Sunny Came Home" que hoy recordamos. Esto le permitió de nuevo obtener dos grammys a Shawn Colvin, a la mejor canción y al mejor álbum de aquel año.

Y si para muchos esta es su única canción conocida hay que escuchar detenidamente este trabajo con otros temas como el enérgico "Get Out Of This House" o bien otros más tranquilos como "Wichita Skyline". De lo que no cabe duda es de que Shawn Colvin es una artista que hay que descubrir. Espero que os guste la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario