lunes, 17 de octubre de 2011

Christopher Cross - Ride Like The Wind

Hoy vamos a recordar a un cantante que debutó en el mundo de la música con el álbum que se llamaba igual que él: "Christopher Cross" que además alcanzó un enorme éxito y que sería seguido por el tema "Arthur's Theme (Best That You Can Do)" para la película Arthur que acabaría llevándose el premio a la mejor canción de una banda sonora en los Óscar de 1981.

En ese álbum de debut que acabamos de comentar y que sería grabado en 1979 se encontraba la canción que hoy recordaremos: "Ride Like The Wind", pero también se encuentran canciones en este trabajo como "Sailing" o "Never Be The Same". En conjunto todo este trabajo le sirvió para ganar cinco premios Grammy, incluidos los de la Mejor Canción, Mejor Álbum y Mejor Nuevo Artista.

Lo ocurrido tras este álbum fue una mucho menor repercusión en sus trabajos curiosamente tras todo el éxito que había albergado su debut, sin embargo siempre será recordado por sus inicios como por ejemplo con el tema de hoy. Espero que os guste la propuesta de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario