jueves, 25 de marzo de 2010

Sunflowers - Love

Pues hoy recibimos la visita de Adela Peraíta y toda su banda, que a finales de los años noventa e inicios de la nueva década nos ofrecieron dos álbumes para recordar y escuchar de vez en cuando. En su primer álbum titulado "Inside Out" ya nos ofrecieron un buen número de buenas canciones como su canción más conocida: "Happy birthday", que fue la que les dio más repercusión en parte gracias a que estuvo también en un anuncio. En ese álbum se encontraban además otras canciones como "Some people" o "Bubbles" que también sonaron en las radios, aunque también hay canciones para descubrir como "sunflowers" o "eleven".

En su segundo álbum, editado un año después y que titularían "Homework" demostraron que el primer álbum no fue un trabajo bien hecho de casualidad sino que hicieron los deberes y ofrecieron de nuevo un trabajo cargado de excelentes canciones a sus seguidores. El single de presentación sería este que hoy pongo por aquí: "Love", pero no sólo estaría esta canción ya que el álbum escondía otras excelentes canciones como "Dirty Old Jeans" o "Stay with me" que hay que descubrir siempre que se pueda.

Sin duda un grupo que en su momento me fascinó y que siempre los recordaré y seguro que siguen saliendo por aquí de vez en cuando. Así que os dejo con el tema del día.

4 comentarios:

  1. Yo soy un fan devoto de Sterlin, la banda continuación de Sunflowers, con receta mejorada. ¿Los has escuchado? Qué buena canción este "Love!". Escuché mucho más el primer disco, pero éste segundo lo tengo aún en tareas pendientes, y comprado original.

    ResponderEliminar
  2. @Archer: Gran banda Sterlin, viene a ser parecido a Sunflowers, realmente. Por supuesto que los oí con algunos temas y suenan estupendamente. Hay que escucharlo más pronto que tarde, yo tengo los dos discos de este grupo y merecen la pena escucharlos de vez en cuando. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gran banda Sunflowers, grandes canciones por las que no pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, la pena es que no nos ofrezcan más canciones, al menos queda Sterlin, que a ver cuando sacan otro álbum. Un saludo!!

    ResponderEliminar