martes, 16 de marzo de 2010

FM [New Popular Music] - Always the Sun

Otra de las canciones que se están haciendo de sonar últimamente es la de un anuncio de un refresco donde destacan los sonidos de los violines y una trompeta, que es la canción que hoy tenemos por aquí. Realmente esta canción es una versión de un grupo inglés llamado The Stranglers, que editarían en 1986, siendo el segundo single de su disco "Dreamtime".

El grupo que ha realizado la versión se llama FM y proceden de París (Francia), estando la canción incluida en su primer álbum al que han titulado "A Dream Or Two". Echándole un vistazo a su myspace, que es de los pocos sitios donde he encontrado información de ellos también vi que hicieron una versión de un tema de Blondie: "Heart of glass", siempre usando como referencia el sonido de violines. Se trata de un grupo al que habrá que investigar.

3 comentarios:

  1. Hola vuelve a linkearme esta noche me han borrado el blog otra vez,menos mal que tenia copia de seguridad,yo ya te he linkeado como antes,un saludo..

    http://tusorejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. qué pasada!!! me encantan esos violines!!!!! XD

    ResponderEliminar
  3. @Atticus: Una gran canción muy en parte gracias a esos violines. La publicidad de vez en cuando nos sorprende con estas canciones.

    ResponderEliminar