miércoles, 31 de marzo de 2010

Hootie and the blowfish - I will wait

Ayer tuve que coger el coche e iba a estar un buen rato yo sólo conduciendo, lo que me llevó a coger uno de esos discos que tengo en casa y que muchas veces no me pongo a oír y en esta ocasión el elegido fue "Musical Chairs" del grupo Hootie and the Blowfish.

Esta banda en general en nuestro país ha pasado demasiado desapercibida y no se le ha dado mucha difusión, sin embargo tuve la suerte de oírlos en un programa de radio donde sí que salieron sus primeras canciones de su álbum de debut y desde entonces he estado siguiendo al grupo con las novedades que han sacado, entre ellas este tercer álbum que hoy volví a disfrutar al conducir. Un álbum que comienza con la canción que hoy es la que he decidido poner y que fue single, que continúa con "Wishing", un tema de los más alegres y que más energía proporcionan. En este álbum también nos encontramos temas más tranquilos como "Only Lonely", que estuvo en alguna banda sonora, o temas más movidos y enérgicos como "Bluesy Revolution", sin olvidarnos de tal vez mi tema favorito del disco "Answer man". La pena es que pocas canciones están por internet para ponerlas por el blog, aunque sí que me encontré la que hoy centrará la atención en este blog. Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. ooohhh tus queridísimos Hootie, me acuerdo de la cinta recopilatoria que me pasaste hace ya casi 10 años, suenan realmente bien! Esta canción es de las más chulas, sin duda.

    un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta canción es muy alegre y es de las mejores, aunque yo me pierdo entre sus canciones para quedarme con unas cuantas, tienen una larguísima lista de buenas canciones... al menos para mí. Saludos.

    ResponderEliminar