miércoles, 17 de marzo de 2010

David Bowie - Life on Mars

Pues hoy toca recordar otro anuncio de los que se han visto últimamente en televisión. Y en esta ocasión corresponde al anuncio de una tarjeta de crédito, siendo además uno de mis anuncios favoritos de los que he visto últimamente. En él unos músicos están tocando en la calle y uno comienza a tocar esta canción y el resto van poco a poco acompañándole para dar lugar a una gran versión de este tema de David Bowie.

El tema del anuncio se encontraba en el disco “Hunky Dory”, que publicaría en 1971 y que se convertiría en uno de los mejores de su carrera, el cual también incluiría otro tema de los más conocidos de David como es "Changes”, que también sirvió de sintonía para otro anuncio hace algo más de tiempo. Seguro que la conoceis y espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Qué buen tema!!! Para mí, el mejor de David Bowie. Me encanta!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Temazo. Una de las joyas de la historia de la música. Lo que no tengo es la trayectoria entera, aunque si te digo que no fue nº1

    Trayectoria: 14-13-10-?-?

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  3. @Atticus: Yo tampoco soy muy seguidor en general de Bowie, pero en este tema se supera, hay que dar gracias al anuncio que recordase el tema y a otro que recordase su "Changes".

    @Axwell: Tenía que haber sido número 1, pero es difícil... siempre en las listas no se sabe quien manda y hay sorpresas.

    ResponderEliminar