sábado, 13 de marzo de 2010

Starsailor - Tell me it's not over

Como dije cada sábado me gustaría que los seguidores del blog colaborasen con una entrada si pueden y quieren mostrarle alguna canción a los demás. En este ocasión la colaboradora ha sido PrixBO del blog Ni Merga Informativo, que también tenemos enlazados desde este blog. Así que os dejo con su propuesta:

Este cuarteto inglés son de mis preferidos, tienen un sonido muy notable, la voz de James Walsh se me hace muy seductora, esta canción es sencilla pero me deja una frase “No se puede vivir siendo tibio si eres fuego”… todos caemos en esa desilusión, y nos invade el cáncer del amor, así que más vale reflexionar que nuestra seguridad no puede fijarse en cosas o en personas que están fuera de nuestro propio control, porque al final de cuentas todo tiene una fecha de caducidad, y bien, este fue el primer sencillo promocional del album “All The Plans”.

Os recuerdo que podeis colaborar en el correo tupropuesta@hotmail.es cuando queráis. Muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Me gusta este grupo. Yo los descubrí con "Four to the floor". Y luego recuero verlos en la extinta Fly Music. Dede luego, buen tema. Lo curioso es que la voz de James Walsh, me recuerda a la de otro vocalista pero no sé a quien.

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  2. Que buen tema haha es muy bueno que nos des la oportunidad de participar de esta manera en tu blog, te lo agradezco, ya no digo más... sólo!! que viva la música! saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Axwell, quizás te recuerde a la voz del cantante de The Veils, que canta EXACTAMENTE igual que James.

    http://www.youtube.com/watch?v=XpkJ0WFM7XU

    ResponderEliminar
  4. @Axwell: Yo los conocí con "Lullaby" otra de sus grandes canciones. Pero no sé a quien se puede parecer, menos mal que archer ya nos lo dice.

    @PrixBO: Muchas gracias a tí por colaborar y siempre que quieras puedes volver a colaborar, como todo el que quiera.

    @Archer: Gracias por el apunte.

    ResponderEliminar