jueves, 4 de marzo de 2010

Mr. Mister - Broken Wings

Pues hoy nos toca viajar a los años 80 para recordar a uno de esos grupos que alcanzaron su gran éxito gracias a una canción sobre todo y que luego más bien poco se suele recordar de ellos. En este caso los elegidos han sido Mr. Mister, formados por Richard Page como vocalista y bajista, Steve George al teclado, Pat Mastelotto a la batería y Steve Farris a la guitarra, que proceden de Phoenix, Arizona.

Su primer álbum sería "I wear the face" de 1984, tras el cual Richard Page tuvo la posibilidad de cambiar de grupo, pero finalmente decidiría editar un segundo álbum con Mr. Mister que llegó un año después y que titularían "Welcome to the Real World", donde se encontraba el tema de hoy: "Broken wings", su mayor éxito con diferencia. Luego vendría su tercer álbum "Go On..." que no tendría el mismo éxito, con lo que no podrían editar su cuarto álbum a pesar de que estaban preparándolo e incluso tenía nombre: "Pull".

En fin, despleguemos las alas a pesar de que el vuelo sea complicado hoy, pero intentaremos llegar lo más lejos posible con esta entrada.

2 comentarios:

  1. ¿Este si es un one-hit-wonder, no? jeje.

    Buen tema. Tiene algo especial esta canción no sé el que, pero algo es. Y ahora viene lo mejor.

    Trayectoria: 32-32-26-24-22-18-16-15-1-2

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  2. Este sí que fue un one-hit-wonder, gran tema y además fue número 1. Subidas tan fuertes pocas me suenan... Ace of Base desde el 13 o Nirvana también creo que desde el 13, pero esta les ganó. Saludos!

    ResponderEliminar