lunes, 22 de marzo de 2010

Modjo - Lady

Pues la canción de hoy me la ha recordado la radio mientras iba en el coche, sin duda una canción que se ha hecho muy famosa y que ha perdurado a lo largo de los últimos años gracias a una melodía muy pegadiza y agradable. El tema es obra de un dúo francés procedente de París y que se hacían llamar Modjo, formados por Romain Tranchart y Yann Destagnol, que tras una gran experiencia cada uno por su lado decidieron unirse para formar el grupo y editar algunas canciones como puede ser este "Lady" o "Chillin'" allá por el año 2000, que les darían a conocer y que supuso un reconocimiento internacional. Luego poco más se supo de ellos... aunque lo intentarían pero sin duda pueden considerarse una de esas bandas denominadas "One Hit Wonder". Espero que os traiga recuerdos el tema.

4 comentarios:

  1. ooooohhhhhh cuántos recuerdos!!!! me acuerdo que era la típica canción que le gustaba a todo el mundo en su época, fueras como fueras, es un buenísimo tema, anda que no lo hemos bailado todos los de nuestra generación!! lástima que lo hayan puesto en tantos lados hasta que mucha gente lo aborreció. Y sí, fue todo un one hit wonder :-)

    ResponderEliminar
  2. Churrascazo Mix. Ese es el nombre del recopilatorio donde incluiría está canción, porque esta MUY quemada, casi tanto como la versión que hizo Natalie Imbruglia del "Torn".

    La verdad es que es un buen tema, que yo aun recuerdo la primera vez que lo escuché, cuando lo puso mi locutor favorito (que ahora ya no está en activo) y dijo que iba a ser el tema dance del año.

    Y aunque sea el único éxito que tuvieron, a nivel dance el "Chillin'" y "No more tears" son bastante conocidas.

    Trayectoria en 40: 11-9-8-9-15-17-22-26-32-37-37-40

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  3. haha por supuesto que trae recuerdos... lo curioso es que las veces que la llego a escuchar es en el coche!! muchos saludos =)

    ResponderEliminar
  4. @Atticus: Aunque lo hayan trillado más de la cuenta la canción merece la pena recordarla de vez en cuando.
    @Axwell: Los otros temas sí que no llegaron tanto al nivel de esta canción. Eso hay que reconocerlo.
    @PrixBO: Que curioso! Como cuando lo escuché yo. Saludos.

    ResponderEliminar