lunes, 8 de marzo de 2010

Maria Mena - Just hold me

Pues por aquí aparece uno de mis últimos descubrimientos de este año, una cantante noruega con padre nicaragüense, que vivió en ambos países. Gracias a que su padre también era cantante pudo ponerse en contacto con personas para poder grabar las canciones que había compuesto y al final tuvo suerte, publicando en 2002 su primer single "Fragile (Free)" en Noruega, que no tuvo mucho éxito pero sí que lo tendría su segundo tema "My Lullaby".

Esto le permitió grabar su primer álbum "Another Phase", al que seguiría "White Turns Blue", que sería su lanzamiento internacional, a la vez que lanzó en Noruega "Mellow". La canción que hoy presento es de su disco de 2005, titulado "Apparently Unaffected", del que salieron dos singles "Miss You Love" y "Just Hold Me". Yo destacaría de la canción la voz de María y el sonido de los violines que acompañan la canción. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Muy buena. Sin la voz de Maria Mena no sería lo mismo. Lo curioso es que este tema no llegó a nuestro país hasta el 2008. Cosa curiosa.

    Trayectoria: 38-31-29-24-22-19-17-17-18-19-18-18-18-21-20-21-24-26-27-28

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  2. heyyy! que bonita voz, me suena el nombre jaja no la recuerdo, pero muy buen descubrimiento eh! muchos saludos =)

    ResponderEliminar
  3. @Axwell: yo debo de decir que escuché esta canción casi de casualidad, en un recopilatorio que escuché... pero tiene una gran voz y seguor que nos sorprenderá con nuevas canciones.

    @PrixBO: Igual por allí la habéis oído más porque tiene raíces en Nicaragua, quien sabe. Saludos.

    ResponderEliminar