domingo, 14 de marzo de 2010

Los seis días - Globos aerostáticos

Hoy el grupo que vamos a intentar promocionar desde este blog procede de Barcelona y se llaman Los Seis Días, que están formados por Nereida Cerdà, Aina Godoy, Alba Laguna, Natalia González y Aimar Espinet. Acaban de publicar su primer trabajo discográfico teniendo como productor a Ricky Falkner, que ya produjo a grupos como Love of Lesbian o Sidonie y que han titulado "Lunes". Además, han tenido la colaboración en uno de sus temas de Santi Balmes que ya sonó hace unos días con su grupo Love of Lesbian por aquí y que se titulaba "Te odio" y que sin duda ha sido la que más divulgación ha tenido.

Sin embargo, desde aquí me gustaría dar a conocer otro de sus temas que he oído desde su myspace y que merecían ser rescatados, ya que me gustó desde la primera escucha. En este caso se trata del tema "Globos Aerostáticos", en la que nos cuentan qué es lo que ocurriría ante una perdida de alguien a quien queremos. En el tema, además de la letra, me gusta mucho la melodía que acompaña a la canción, que va en crescendo, cargándose de intensidad en determinados momentos y con una gran orquestación. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Aunque sus letras y melodías estén en el inmenso término medio, ni buenas ni malas, es un grupo nuevo que merece la pena descubrir.

    Y si elijo, me quedo con "Globos aerostáticos" antes que con "Te odio". Ah, y con su videoclip, que me parece muy resultón.

    ResponderEliminar
  2. @PrixBO: Me alegro que te hayan gustado.

    @Archer: Puede que empeicen en un término medio pero así empezaron muchos que luego encontraron su estilo con el tiempo y destacaron y nos han ofrecido grandes canciones. Y por cierto, yo también me quedo con "Globos aerostáticos", mi favorita que por eso la elegí para darles la oportunidad.

    ResponderEliminar