lunes, 1 de marzo de 2010

The Killers - Mr. Brightside

En esta nueva etapa uno de los objetivos es renovar un poco la música que voy poniendo en el blog y actualizarla un poco hacia los sonidos más actuales. Por supuesto, siempre habrán canciones de hace más o menos tiempo, aunque al menos dos entradas semanales van a ser para canciones de esta década en la que estamos, como la que hoy nos presentan The Killers.

The Killers es una banda que se formó en Las Vegas por el cantante Brandon Flowers (que también es teclista), Dave Keuning (guitarra), Mark Stoermer (bajo) y Ronnie Vannucci Jr (batería). Editaron su primer álbum en el año 2004 y lo titularon "Hot Fuss", conteniendo canciones como "All These Things That I've Done" o "Somebody Told Me" que les dieron un enorme éxito. Pero hoy nos quedamos con una de sus canciones más movidas de ese álbum y que más ánimo aportan: "Mr. Brightside", ideal para momentos en los que se está algo agobiado para despejar la mente de problemas y agobios. ¿Alguién se puede quedar quieto con ella?

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ostras, estoy flipando, no puede ser, no me lo creo.......... tenemos telepatía....................

    ResponderEliminar
  3. Temazo. Sin duda la canción mas brillante del grupo. Que pena que ahora ya no les salgan canciones tan buenas como estas.

    Saludos musicales.

    ResponderEliminar
  4. @Atticus: a mí me pasó con otros blogs que visitaba, alguna canción el mismo día y me estaba temiendo que sonase en tu blog antes que en el mío pero en días no en horas. Gran canción así que había que ponerla.

    @Axwell: Yo no los conozco demasiado pero esta canción sí que la oí y me gustó mucho, sobre todo por lo alegre. Saludos musicales.

    ResponderEliminar