viernes, 12 de marzo de 2010

Jennifer Paige - Crush

Pues hoy tenemos a una cantante estadounidense que alcanzó su mayor éxito con la canción que hoy se propone por aquí y que no es otra que Jennifer Paige. Comenzó su carrera en 1996 grabando una versión dance de una canción de Aretha Franklin titulada "Chain Of Fools". Esto le valió para grabar con un discográfica y lanzar en el año 1998 el tema "Crush", que a la larga sería el avance de su álbum de debut y que le serviría para darse a conocer en todo el mundo. Luego saldría otro tema de ese álbum como fue "Questions", pero también había otras como "Just to Have You" o "Always You".

En el año 2000 participó en la banda sonora de la película "Otoño en Nueva York" con un tema titulado "Beautiful" y poco después sacaría "Positively Somewhere", su segundo álbum, al que le seguiría "Flowers", una recopilación de sus grandes canciones. Sin embargo, no sería lo último de ella porque en el 2008 sacaría el álbum "Best Kept Secret" en España.

4 comentarios:

  1. esta sí que me trae recuerdos! no es de mis temas favoritos, pero recuerdo mucho cuando salió :-)

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con atticus' daughter. Que recuerdos me trae esta canción. Siempre me resulta agradable escucharla.

    Trayectoria: 17-13-8-5-4-2-1-18

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien recuerda alguna otra canción de esta chica? ¿Le dedico una entrada en los One Hit Wonder?

    ResponderEliminar
  4. Esta canción es normal que traiga recuerdos de los años 90, si es de cuando más se oyó la música, como mi caso y seguro que el vuestro.

    Por cierto, archer, yo la consideraría artista de One Hit Wonder, al menos en España, porque yo sí que escuché el tema "Questions" segundo single del disco de debut, pero en general pasó bastante desapercibida por lo general, exceptuando este tema. Así que puede tener su entrada de One Hit Wonder.

    ResponderEliminar