miércoles, 17 de febrero de 2010

Bryan Adams - Heaven

Pues hoy vamos a volver a sacar un tema del disco "Reckless" de Bryan Adams. En este caso además la canción estaba en la banda sonora de la película "Una noche en el cielo", que saldría un año antes que el disco especialmente compuesta para la película y que formaría parte del álbum de Bryan Adams mencionado: "Reckless", que data de 1984.

Esta canción, seguro que conocida por todos, se caracteriza por su inicio más lento pero que va cogiendo fuerza poco a poco hasta llegar a la parte del estribillo, siendo una balada impresionante de las que pasará a la historia y uno de los mejores temas de Bryan Adams. Espero que os traiga buenos recuerdos.



Entradas anteriores de Bryan Adams:

- Run to you

3 comentarios:

  1. Buen tema, pero tengo la impresión de que Bryan Adams vive eternamente enamorado. Creo que casi todas sus canciones hablan de amor. Prefiero algunas menos empalagosas como "On a day like today". Por cierto, te recomiendo para el blog uno de sus últimos temas "I thought I'd seen everything".

    Trayectoria de "Heaven": 16-12-9-8-7

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la canción, en Chile Bryan Adams estuvo en festival de Viña del Mar, no me acuerdo si fue el 2008 o el 2009, canta excelente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @Axwell: Puede que viva completamente enamorado, al menos es su tema estrella en casi todas sus canciones. Gracias por la recomendación, la anoto ahora que quiero ir poniendo cosas más actuales también, aviso que habrán sorpresas a partir de la semana que viene, aunque algo se sabe ya.

    @Luly: Que suerte si lo pudiste ver... es un gran cantante, sin duda merece la pena verlo. A ver si tengo esa suerte algún día.

    ResponderEliminar