lunes, 15 de febrero de 2010

Peter Gabriel - In your eyes

Pues hoy vuelvo a rescatar para el blog el álbum "So" de Peter Gabriel, donde acabo de ver que se encontraban muchas canciones que conocía de este cantante, como la primera entrada que hice de él con la canción "Red Rain". En este caso la canción elegida la escuché en un capítulo de una serie hace ya bastante tiempo y la tenía reservada para otra ocasión por la cercanía con la primera entrada de Peter Gabriel.

En la canción de hoy se puede disfrutar sobre todo de una gran voz, que es la que posee este cantante y una melodía alegre que va sonando durante toda la canción. Sin duda una gran canción que merece la pena recordar y por ello aquí está. Espero que os guste.



Entradas anteriores de Peter Gabriel:

- Red rain

2 comentarios:

  1. Me encanta el blog y especialmente esta canción.Siempre busco canciones para trabajarlas con mis alumnos, pero claro tienen que reunir ciertas condiciones (dicción, letra, contenido...)y justo estaba pensando cuál sería la próxima. No sé cómo pude olvidarme de ella. Gracias por recordarla. Great blog!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por el comentario! Muchas gracias por las felicitaciones por el blog, lo principal es ir recordando canciones y que gusten sobre todo. Realmente Peter Gabriel es uno de los cantantes históricos, así que siempre será bueno recordarlo. Un saludo!

    ResponderEliminar