Pues hoy toca recordar una canción del álbum "Tango in the night" que el grupo Fleetwood Mac editó en 1987 y que sería el tercer single que sacarían del mismo. La canción fue escrita por la teclista del grupo Christine McVie y su marido Eddy Quintela y realmente para mí es la mejor que oí del grupo, en parte gracias a la sintonía de teclado que tiene desde el inicio de la canción, los juegos de voces y en general todo el tema en su conjunto.
El tema trata de esas pequeñas mentiras que a veces se cuentan para salvar una relación por lo que se entiende de la letra: "Cierra los ojos y cuenta pequeñas y dulces mentiras". Se esté o no de acuerdo con ellas lo que sí que seguro que muchos reconocerán es que se trata de un gran tema que pasará a la historia del grupo y de la música.
Entradas anteriores de Fleetwood Mac:
- Albatross
Hola de nuevo.
ResponderEliminarPues me vuelves a tocar la fibra sensible. Que maravillosa canción. Esa melodía, esa forma de cantar de Stevie Nicks... Dicen los más veteranos del lugar que sonó en los ámbitos más comerciales gracias a que Abellán y Revert se empeñaron en apostar por ella.
Trayectoria: 23 (14/11/1987)--> 1 semana en lista
Saludos Musicales.
@Axwell: Su mejor canción para mi gusto... y solo una semana!!! Cosas de las listas, porque es un lujo recordarla en toda ocasión que se precie. Gracias por el comentario. Saludos musicales.
ResponderEliminar