domingo, 20 de septiembre de 2009

Bryan Adams - Run to you

Tras unos inicios en su carrera muy prometedores en el año 1984 Bryan Adams grabaría el disco "Reckless", que contenía canciones tan memorables como "Heaven" o "Summer of 69" e incluso este "Run to you" que he decidido poner hoy entre otros. Sin duda, varios de los éxitos más conocidos en su carrera.

En el año 1991 edita "Waking Up The Neighbours", donde se encontraba uno de sus mayores éxitos "(Everything I Do) I Do It For You" (banda sonora de la película "Robin Hood, Príncipe de Ladrones"), que sería el primero pero no el único aporte musical que realizaría al cine, ya que poco después colaboró con Sting y Rod Steward con el tema "All for Love" en la película "Los tres mosqueteros", además de con Paco de Lucía para la banda sonora de la película "Don Juan de Marco" con "Have you ever really loved a woman" y posteriormente grabaría algún tema más.

Sin embargo en este caso me he quedado con este tema que la primera vez que lo oí fue en el año 1994, ya que estaba incluído en un recopilatorio que hizo por esas fechas que tituló "So far so good". Un tema que merece la pena escuchar si no se conoce y con un sonido que transmite fuerza. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!
    en una epoca uno lo ponia en el walk y corria , ahora lo oye en el sofa ,je,je

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es cierto, ya nos tomamos un poco con más calma las cosas :p aunque el deporte siempre hay que seguir haciéndolo. Y con música es mucho mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar