sábado, 14 de noviembre de 2009

Tahúres Zurdos - Llueve

Pues hoy he decidido quedarme con una canción de este grupo navarro: los Tahúres Zurdos, que comenzaron en los años 80 y a lo largo de 17 años han ofrecido un gran repertorio cargado de rock y baladas a todos sus seguidores. Sin embargo, se harían más famosos allá por el año 1998 gracias a la versión del tema "Dime que no". La canción con la que me quedo hoy aprovechando que tiene el tema de estos días es "Llueve", que estaba incluida en el último disco de estudio con material nuevo que se tituló "El tiempo de la luz", que editarían en el año 2000. En ella nos ofrecen una letra muy cuidada como suele ser habitual y en este caso un ritmo mucho más lento al que en ocasiones nos acostumbran pero cargando de belleza su sonido. Espero que os guste.



Entradas anteriores de Tahúres Zurdos:

- Azul

- Miles de besos

2 comentarios:

  1. No se les ha vuelto a oir mucho, a mí me gustaba una que si no recuerdo mal se llamaba Nieve Negra. Y es la voz de ella me parece ideal para el rock, y eso es difícil en voces femeninas...

    ResponderEliminar
  2. Pues desafortunadamente se han separado así que poco se les oirá, aunque sí que está Aurora Beltrán en solitario. "Nieve negra" es una gran canción, un poco tenebrosa en algunos momentos diría yo, pero como siempre una gran composición.

    ResponderEliminar