domingo, 1 de noviembre de 2009

Fábula - Perdón

Pues hoy me apetecía poner esta canción, de un grupo tal vez menos conocido pero que sí que alcanzó cierta relevancia con este tema.

Fábula nació por casualidad en Tenerife en el año 98, cuando unos cuantos músicos decidieron reunirse para realizar un tributo a Pink Floyd, entre los que estaban Iván Mur a los teclados y Pablo Cebrián a la guitarra. Así se conocieron, y de esta manera iniciaron la historia de Fábula. Dieron el salto decisivo a Madrid, donde gracias a Ismael Guijarro, que confió en el proyecto desde el principio, su maqueta llega a Warner Music.

En enero del 2005 es cuando lanzan su primer disco “Círculo Vital”. Sus canciones están muy cuidadas, poseen fuerza en unos casos y delicadeza en otros, contando con una letra que llega al oyente. Esto les valió para telonear a los REM y participar en algún recopilatorio, editando su segundo disco "Crisálida" dos años después.

Y el tema que elegí fue "Perdón", precisamente el que les sirvió como presentación dentro de la música española. Así que espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario