lunes, 30 de marzo de 2009

Tahúres Zurdos - Miles de besos

Pues hoy quiero poner una canción de uno de mis grupos españoles favoritos, tal vez los más favoritos de todos. Han estado 17 años sacando discos y en la carretera y desafortunadamente los conocí un poco tarde y fue luego cuando fui escuchando los discos conforme los iba consiguiendo. Me acuerdo que los conocí en primer lugar en el año 1995 con la canción "Que entre la luz" pero a pesar de que me gustó no los volví a oír más que esporádicamente hasta que no llegó su álbum Tak en 1998. Sin duda el álbum que me enganchó. El álbum tiene un buen número de canciones impresionantes: "Entre el mundo y yo", "Piece of my heart", "Vida Real", "El viento" o "Dime que no" son algunas de mis favoritas. Y otra que también es una de mis favoritas no sólo del álbum sino del grupo es la que hoy os muestro por aquí: "Miles de besos".

"Y sé que el miedo y el dolor se transforman en los besos que nos dimos, y no me dejes de besar, aunque todo sea oscuro y ruidoso, cuando el cielo sea rojo y las estrellan vuelen, No me sueltes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario