viernes, 2 de octubre de 2009

The Sundays - Here's where the story ends

Pues como llevo toda la semana en el Reino Unido, hoy quería seguir con bandas de aquel lugar. En este caso, el grupo que he decidido que nos visiten hoy viene de Bristol, en cuya universidad de conocieron. La canción que he decidido poner es una de las más conocidas de ellos: "Here's where the story ends", que estuvo en uno de sus álbumes que más exito alcanzaron "Reading, Writing and Arithmetic". En ella nos vuelven a impresionar con un sonido alegre y atrayente, gracias en parte a las guitarras y su sonido alegre o a la melódica voz de su cantante Harriet Wheeler.

Eso sí, no es una canción con ningún mensaje, ya que de momento la historia del blog sigue adelante con una canción cada día, así que no es donde la historia finaliza. Espero que os guste.



Entradas anteriores de The Sundays:

- Summertime

4 comentarios:

  1. Me encanta la voz, muy buena canción, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. q duuuuulce!!! me encanta!!! me recuerda mucho al verano que pasé en Irlanda, hace ya muchos años :-)

    ResponderEliminar
  3. Gran canción para el día de muerte, prevista para el 26 de febrero de 2166. Con 200 años, joder en la flor de la vida.

    ResponderEliminar
  4. @Prixbo y Marta: me alegro que os guste y que traiga recuerdos, espero seguir acertando.

    @José Hilario: No conocía eso del día de la muerte y qué curioso que sea el 26 de febrero, el día que inicié el blog. Para mí es el día de la música. :p Mejor significado la verdad.

    ResponderEliminar