miércoles, 28 de octubre de 2009

Metallica - Nothing else matters

Metallica es una banda de heavy metal originaria de Estados Unidos, fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían diversos músicos que han ido cambiado a lo largo de los años de la formación. Así grabaron sus primeros álbumes: "Kill 'em All", "Ride the lightning" y "Masters of Puppets", sufriendo tras este último la muerte de su bajista. Su primera nominación a los grammy vendría con el álbum "And justice for all", pero su obra maestra llegaría en 1991 con el álbum "Metallica" conocido como "The Black Album", contenía canciones como "The Unforgiven" o "Nothing Else Matters". Volverían a editar nuevo material en 1996 con el álbum "Load", continuándole "Reload" o "Garage Inc".

El tema de hoy seguro que sonará a más de uno por la versión que hizo hace unos años la cantante Lucie Silvas también. Aunque decidí quedarme con la original que para ello fueron los que la compusieron y la interpretaron de forma magistral. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. @José Asensio: sin duda esta canción es la obra maestra de Metallica, al menos en mi opinión, que tampoco he oído todos sus discos. Un saludo.

    ResponderEliminar