sábado, 17 de octubre de 2009

Miguel Bosé - Este mundo vá

Miguel Bosé nació en Ciudad de Panamá en un viaje que realizaban sus padres, sin embargo, es español. Su primer disco sería en 1977 y desde el comienzo tendría bastante éxito. Sin duda, destacarían canciones como "Sevilla", "Amante Bandido", "Si tú no vuelves" o "Hacer por hacer". La canción que he decidido poner hoy es del disco "Laberinto", de 1995 y sería incluido en una reedición del mismo.

Sobre todo me quedo con parte de la letra:

"El tiempo pasa y no de largo y hay quién no se entera que somos los mismos envueltos en novedad... Porque en un mundo que va a la velocidad del rayo aguanto el vuelo más si me agarro de tu mano acompáñame hasta donde pueda llegar En este mundo que va como la luz del pensamiento el pleito esta en no quedarme en el intento y aunque no lo quiera que duda cabe ya Este mundo va..."

Una letra que tiene mucho que ver con la velocidad de la época que vivimos, con estrés, agobio, trabajo, etc. Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Ay, cantará como el culo, pero qué guapo es...

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis canciones favoritas de Bosé.
    RNT musikqmgusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. @Maybellene: eso influye mucho también para vender discos... en algunos casos es lo único que ofrecen desafortunadamente.

    @RNT: Estoy contigo, es mi favorita de él.

    ResponderEliminar
  4. =O haha a mi me gusta mucho Miguel Bosé, tengo varias favoritas de él hehe... pero no sabía que había nacido en la Ciudad de Panama ohh hahaha gracias por la información jaja no sé en qué mundo he vivido =) Saludos

    ResponderEliminar
  5. @PrixBo: anda que no nos enseña nada la Wikipedia. Yo lo consulté ahí y la verdad es que lo puse porque me sorprendió un poco.

    ResponderEliminar