domingo, 25 de octubre de 2009

Luz Casal - Entre mis recuerdos

Luz Casal es una de las solistas más valoradas de la música popular española. Fue en 1980 cuando publicó su primer sencillo, "El ascensor", un tema con ciertos aires reggae como homenaje a Bob Marley, aunque no sería hasta dos años después cuando publicaría su primer álbum: "Luz". Luego editaría "Los ojos del gato" y "Luz III", siendo este último el que contenía la canción "Rufino", que se haría popular. En "Quiéreme" se abre al mundo de las baladas, que le darían el éxito definitivo en su álbum "Luz V" con "Te dejé marchar" y "No me importa nada". Luego tendría éxitos como el bolero "Piensa en mí", "Entre mis recuerdos", "Besaré el suelo", "Negra sombra", "Un nuevo día brillará".

Precisamente hoy me quedo con "Entre mis recuerdos", una canción con una melodía muy agradable y con una letra que invita a echar la mirada atrás y que me encantó en su momento cuando salió en la radio y me sigue gustando todavía.

2 comentarios:

  1. Temazo de Luz, sus baladas son eternas!

    ResponderEliminar
  2. Yo tal vez diría que esta es la que más me gusta de ella y eso que tiene un montón de canciones buenas y conocidas. Un saludo!

    ResponderEliminar