jueves, 3 de septiembre de 2009

Seguridad Social - Quiero tener tu presencia

Seguridad Social es un grupo de rock procedente de Valencia que se formó en el año 1982 como un grupo punk. Tras los 4 primeros discos José Manuel Casany es el único integrante que queda de la formación inicial. En 1991 al grupo se unen Jesús Gabaldón y Rafa Villalba, esta nueva época se caracteriza por la fusión de estilos musicales como el reggae y la rumba con el pop rock de la banda. El primer álbum que grabarían con esta formación sería "Que no se extinga la llama" con canciones tan importantes como "Chiquilla". En 1993 llegaría "Furia Latina" con la canción de hoy "Quiero tener tu presencia" y siempre conseguirían éxito en sus discos a partir de entonces.

En la canción de hoy demuestran lo dicho de su estilo, tienen un toque rockero pero también muy alegre y latino. Así que espero tener la presencia de todos los seguidores que poco a poco se vayan animando. Un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. Lo siento pero no... no puedo con Seguridad Social. Creo que me han obligao demasiado a escucharlo, y he terminado empachao.

    ResponderEliminar
  2. A veces pasa, a mí también me pasó con alguna que otra canción cuando salía demasiado por la radio. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es buena la letra! y alegre! no la había escuchado xD saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste! Ya tiene unos años, pero sigue sonando igual de bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. temazo de fiesta!!! para hacerte saltar y cantar hasta q el cuerpo diga basta!! yeahh!!

    ResponderEliminar
  6. Además no el único, porque hicieron la versión de Tequila "Salta" también muy buena para las fiestas. Lo mejor de su música es que es muy alegre y te invita a bailar.

    ResponderEliminar