domingo, 6 de septiembre de 2009

The tuesdays - It's up to you

Pues hoy quiero presentar uno de esos grupos poco conocidos que tuve la suerte de oír por la radio en su momento. En esta ocasión se trata de un grupo de rock que viene de Noruega, con un sonido similar al de The Bangles. Publicaron un disco en 1994 con el título "When you're a tuesday girl", de donde cambiaron su nombre de No Limits a The Tuesday Girls, pero tras una reestructuración del grupo se quedaron con su nombre definitivo: The Tuesdays. Con este nombre publicaron un álbum homónimo, de donde se sacó este single que presento hoy que fue el que tuvo mayor éxito.

Espero que os guste la propuesta del día.

4 comentarios:

  1. me gusta mucho! Te estoy siguiendo diariamente...

    ResponderEliminar
  2. Una recomendación ahora que hablas de Noruega : Lene Marlin y su primer single "sitting down here".

    ResponderEliminar
  3. ufff no me sonaban ni por si acaso, para mi han sido descubrimiento, buenas voces y una propuesta musical interesante, absolutamnete noventeras ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. @R.N.T.: Me alegro que te haya gustado la canción y muchas gracias por seguir el blog diariamente, espero que las nuevas canciones te vayan gustando como hasta ahora.

    @iscariot: Muy buena canción la de Lene Marlin, fue de lo primero que se conoció de ella y no sé si mucho más, al menos sí que sé que tuvo dos singles. Me la apunto para más adelante. De Noruega también he puesto a Secret Garden ya y en unos días pondré otro grupo, pero aún no lo desvelaré.

    @Bitter: Me alegro que las hayas descubierto, es un sonido muy típico de los 90, del que más me gusta rock de este estilo, tal vez tirando al pop pero una mezcla.

    ResponderEliminar