jueves, 10 de septiembre de 2009

Prefab Sprout - When love breaks down

Pues hoy vuelvo a poner una canción de esta banda británica de Durham, formada por los hermanos Paddy y Martin McAlloon, quienes reclutaron al batería Neil Conti, para iniciar un grupo musical. Posteriormente se integró Wendy Smith, quien formaba parte de un grupo de seguidoras de la banda y con el tiempo logró ser bajista y cantar coros.

En 1985 sacarían el álbum "Steve McQueen", donde se encontraban entre otras canciones "Lucille No1" y la que he decidido poner hoy "When Love Breaks Down". En 1988 se editaría su siguiente álbum "From Langley Park to Memphis", de donde salieron tal vez las dos canciones más famosas del grupo: "The King Of Rock & Roll" y "Cars and Girls". Y este mismo año sacaron escasamente hace unos días el que será su nuevo disco, habrá que echarle una escucha a ver qué tal suena. Si suena como las otras canciones que acostumbran a componer sin duda merecerá la pena escucharlas.



Entradas anteriores de Prefab Sprout:

- Cars and girls

2 comentarios:

  1. Las dos canciones que escuche del grupo me parecieron buenas merecen ser escuchadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Es un grupo que salvo pocas canciones han pasado más bien desapercibidas, pero tienen canciones escondidas por ahí con bastante calidad.

    ResponderEliminar