No Doubt es un grupo de rock formado en Anaheim, California. Su música estuvo en sus inicios influenciada por el pop, el rock y el ska, evolucionando posteriormente más hacia el soft rock y recibiendo influencia de los estilos reggae jamaicanos. Su líder es Gwen Stefani, que es la cantante y que durante una época lanzó un disco en solitario.
En 1992 editaron su primer álbum, que se llamó igual que el grupo "No doubt", aunque no tuvo el éxito esperado y la discográfica no les apoyó, con lo que tuvieron que preparar ellos su segundo álbum "The Beacon Street Collection". El siguiente disco "Tragic Kingdom" sí que tendría una mayor preparación y primero "Just a girl" y luego "Spiderwebs" comenzaron a darles el éxito esperado, aunque el espaldarazo definitivo les llegó con "Don't speak", que es la canción que he decidido poner hoy y que espero que os traiga gratos recuerdos.
Entradas anteriores de No Doubt:
- Suspension without suspense
recuerdos muy gratos !!!
ResponderEliminaren la memoria nos quedan grabados ciertos acontecimientos y la musica nos los recuerda.
De hecho es una de las tres canciones del grupo que tengo en mi mp3, me gusta como canta Gwen Stefani :)
ResponderEliminarSaludos
Sí, siempre me ha gustado esta canción. De hecho, la tenía en reserva para hacer una entrada en mi blog. R.N.T.
ResponderEliminarmuy buena canción! trae recuerdos!! uuuuu haha
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios. Se agradecen y sobre todo me alegra que traiga recuerdos que siempre es lo bueno de las canciones.
ResponderEliminar@r.n.t. alguna vez me pasó que algún que visito también se adelantó unos días aunque la tuviese preparada... suele pasar y más con estas canciones más conocidas.
Un saludo a todos.
ooohhhh esto es canción de mi adolescencia (de las que se pueden declarar jejeje), ya veo q no soy la única a la q le trae recuerdos :-)
ResponderEliminarEsta es de las buenas sin duda :p Se puede declarar. Yo de todas formas voy diciendo las que me gustaron con las entradas. Están siendo todas poco a poco declaradas y de todos los tiempos. Gracias.
ResponderEliminar