miércoles, 23 de septiembre de 2009

No doubt - Don't speak

No Doubt es un grupo de rock formado en Anaheim, California. Su música estuvo en sus inicios influenciada por el pop, el rock y el ska, evolucionando posteriormente más hacia el soft rock y recibiendo influencia de los estilos reggae jamaicanos. Su líder es Gwen Stefani, que es la cantante y que durante una época lanzó un disco en solitario.

En 1992 editaron su primer álbum, que se llamó igual que el grupo "No doubt", aunque no tuvo el éxito esperado y la discográfica no les apoyó, con lo que tuvieron que preparar ellos su segundo álbum "The Beacon Street Collection". El siguiente disco "Tragic Kingdom" sí que tendría una mayor preparación y primero "Just a girl" y luego "Spiderwebs" comenzaron a darles el éxito esperado, aunque el espaldarazo definitivo les llegó con "Don't speak", que es la canción que he decidido poner hoy y que espero que os traiga gratos recuerdos.



Entradas anteriores de No Doubt:

- Suspension without suspense

7 comentarios:

  1. recuerdos muy gratos !!!
    en la memoria nos quedan grabados ciertos acontecimientos y la musica nos los recuerda.

    ResponderEliminar
  2. De hecho es una de las tres canciones del grupo que tengo en mi mp3, me gusta como canta Gwen Stefani :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sí, siempre me ha gustado esta canción. De hecho, la tenía en reserva para hacer una entrada en mi blog. R.N.T.

    ResponderEliminar
  4. muy buena canción! trae recuerdos!! uuuuu haha

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios. Se agradecen y sobre todo me alegra que traiga recuerdos que siempre es lo bueno de las canciones.

    @r.n.t. alguna vez me pasó que algún que visito también se adelantó unos días aunque la tuviese preparada... suele pasar y más con estas canciones más conocidas.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. ooohhhh esto es canción de mi adolescencia (de las que se pueden declarar jejeje), ya veo q no soy la única a la q le trae recuerdos :-)

    ResponderEliminar
  7. Esta es de las buenas sin duda :p Se puede declarar. Yo de todas formas voy diciendo las que me gustaron con las entradas. Están siendo todas poco a poco declaradas y de todos los tiempos. Gracias.

    ResponderEliminar