jueves, 14 de abril de 2011

Thomas Dybdahl - Cecilia

Para hoy tengo una canción que es especial porque la he conocido gracias al acontecimiento que hoy dio otro pasito más adelante, igual que día a día. Este año una nueva vida está viniendo en camino y ya sabemos que va a ser una niña y el nombre que en principio había pensado era Cecilia, la patrona de los músicos y además un nombre que a mí personalmente me encanta. Busqué canciones relacionadas con este nombre y encontré este cantante noruego llamado Thomas Dybdahl que es al que le dedico la entrada de hoy.

Thomas Dybdahl comenzó su carrera como guitarrista de los Quadraphonics sin mucho éxito pero luego lanzó su primer disco en solitario titulado "That great October Sound" y se hizo popular. Luego vendrían "Stray Dogs" y "One Day You'll Dance for Me, New York City" y algo se daría a conocer en otros países. Sin embargo, reconozco que es un descubrimiento de Youtube gracias al nombre. Espero que os guste la propuesta.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa niña que está en camino!! Ya sabes que la más famosa Cecilia es la de Simon % Garfunkel y luego la petarda que hicieron Ace of Base, muy diferentes a estas propuestas.

    Thomas Dybdahl tiene un grupo parelelo, The National Bank altamente recomendable.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. @archer: Pues la de Simon & Garfunkel la conocía pero quería buscar propuestas diferentes como esta por ejemplo. No conocía a Thomas Dybdahl hasta esta canción y el grupo habrá que investigarlo también. Gracias!!

    ResponderEliminar