viernes, 1 de abril de 2011

Hootie and the blowfish - When I'm lonely

Esta mañana me levanté acordándome de este grupo, durante muchos años fue mi preferido y era habitual escuchar sus dos primeros discos a diario o casi. Curiosamente en España no había sido apenas oído pero en un programa que repasaba los éxitos que había en todo el mundo sí que pude oírlos y ahí conocí sus primeros temas: "Let her cry", "Only Wanna Be With You" y "Time", sin duda tres de sus canciones que sirvieron de referencia en su álbum de debut, que como dato curioso se puede decir que fue el cuarto más vendido de la década de los noventa.

En 1996 tenían la difícil labor de sacar su segundo trabajo, que tras el gran número de ventas del primero suponía un reto difícil de superar. En ese trabajo, titulado "Fairweather Johnson" se encontraban temas como "Tucker's Town", "Sad Caper" y "Old man and me" que fueron singles y que sin duda siempre me gusta oírlos. Hay otros menos conocidos pero igual de buenos como "Honeyscrew" o el que hoy recordaremos titulado "When I'm Lonely" y que era el que cerraba el disco. Como curiosidad recuerdo que como me grabé los dos discos en cinta esta fue la damnificada y siempre escuchaba únicamente el comienzo porque en noventa minutos no cabían todas las canciones, aunque al menos se perdía poco y siempre podía retomar el CD. Espero que os guste la propuesta del día.

2 comentarios:

  1. Jose, observa lo chulo que queda tu blog con diferentes vistas:
    http://notiiforget.blogspot.com/view/flipcard

    ResponderEliminar
  2. Pues como te dije en clase ya lo vi y la verdad es que está curiosa la novedad que ha sacado blogger para que aparezca ese tipo de visualizaciones. Gracias por el apunte.

    ResponderEliminar