lunes, 5 de julio de 2010

Michael Jackson - Earth Song

Pues no hace muchos días fue el aniversario de la muerte de Michael Jackson, otro artista que no había aparecido por aquí hasta ahora pero que ya hoy tiene su primera entrada como todos los que ya pasaron por aquí. Para recordarlo he decidido rescatar una canción que estaba en su álbum de 1995 que tituló "History" y no es otra que la que sería su tercer sencillo: "Earth Song".

Con esta canción conseguiría bastante éxito aunque posiblemente en su momento y haya sido olvidada en la actualidad, sin embargo para mí es una de mis favorita de Michael, así que es la que he decidido que sea su primera aparición por aquí. Es una canción muy emotiva y cargada de intensidad en algunos momentos y que al final es una de las que más me gustaron de él. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Te doy toda la razón es de las pocas canciones que recuerdo de él, aparte de las de la época del Thriller

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Es junto a Beat It y Smooth Criminal mi cancion favorita de Jacko. Maravillosa. Y como sabes fue 1.

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  3. @Sergi y Axwell: Mira me alegro que os acordéis de esta canción, para mí es una de las que más me gustan de él por no decir la que más y pensaba que estaba completamente olvidada pero no, se recuerda, señal de que es buena canción.

    ResponderEliminar