viernes, 2 de julio de 2010

The Doors - The end

Si ayer la pantalla era la del cine hoy nos quedamos con la pantalla de la televisión y una serie donde siempre apuestan por un buen número de canciones y que en algunos casos no conocía pero me llamaron la atención como esta y no es otra serie que Los Simpsons. En un capítulo en el que Homer va vagando por las calles de Springfield empieza a cantar esta canción, que se trata de una canción del grupo The Doors.

Debo reconocer que The Doors no es el grupo que precisamente más haya oído pero sí que conocía alguna canción de ellos como "Light My Fire" o "Break on Through (To the Other Side)". Sin embargo, gracias a series como esta, todavía se recuerdan temas de Jim Morrison, Ray Manzarek, Robby Krieger y John Densmore y para algunos como es mi caso supone que nos las descubran al oírlas por primera vez.

3 comentarios:

  1. Ostia esta canción me encanta y la tengo apuntada para ponerla un día en el blog, buen tema

    ResponderEliminar
  2. Que temazo. Como diría los abuelillos: ya no se hace musica como esta.

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  3. @Sergi: Pues me adelanté un poco para ponerla, yo la conozco por los Simpsons como dije porque luego no es que haya oído demasiado a The Doors.

    @Axwell: Pues estoy de acuerdo esta música ya no se hace, siempre van cambiando las tendencias y ahora hay estilos que no harían, hay otros muy diferentes, pero siempre estarán los clásicos para recordarlos. Saludos.

    ResponderEliminar