sábado, 24 de julio de 2010

Ingrid Michaelson - Be OK

Como ayer comentaba la publicidad siempre le abre la puerta a los músicos para darse a conocer, ya que el creador del anuncio para televisión decide acompañarlo por una melodía que hace del anuncio algo clave y que se asocia directamente. Y hoy volveremos a tomar otra canción sacada de la pequeña pantalla, en este caso a manos de Ingrid Michaelson y que creo que ha aparecido en un par de anuncios y no sólo en uno pero no estoy totalmente seguro.

Ingrid Michaelson procede de Nueva York y comenzó su carrera discográfica en 2005, con el álbum "Slow the Rain". Sus canciones además han sido utilizadas en numerosas ocasiones en campañas de publicidad (la de hoy no es la primera) o en series de televisión como Anatomía de Grey. La canción que hoy vamos a escuchar estaba en su álbum del 2008 que se titular igual que la canción "Be OK", un tema muy alegre y que gusta desde la primera escucha. Seguro que os suena en cuanto le deis a reproducir la canción y también espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Ingrid Michaelson es una de las cantoautoras americanas mas prometedoras. Es una pena que el público español la descubra por la canción un anuncio -Además se trata de un disco de covers y rarezas cuyas ventas fueron benéficas- Tanto Boys and Girls como Everything son dos grandes discos, así como todas sus colaboraciones para Anatomía de Grey.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena, pero al menos se la conoce por los anuncios, luego ya la cosa es seguir investigando cada uno por su cuenta más canciones que pueda tener cualquier artista que nos llame la atención. Al menos consiguen abrir la puerta al público.

    ResponderEliminar