domingo, 4 de julio de 2010

Bruce Hornsby & The Range - That's just the way it is

Pues hoy me apetece recordar una de las melodias de piano más recordadas de los años 80 que también apareció en algún anuncio. Fue en 1984 cuando surgen Bruce Hornsby and the Range formados además de por Bruce Hornsby, por David Mansfield, George Marinelli, Joe Puerta y John Molo.

La carrera del grupo comienza con su mayor éxito además, la canción de hoy: "The way it is" que alcanzaría lo más alto de las listas en 1986 y que estaba incluida en su álbum del mismo nombre. Del mismo salieron también "Mandolin Rain" y "Every Little Kiss" y con este álbum consiguieron el Grammy al mejor artista revelación del 87. Su segundo álbum "Scenes From The Southside" también tuvo éxito con canciones como "Look Out Any Window" o "Jacob's Ladder". A partir de ahí Bruce Hornsby aparecería también con los Grateful Dead pero seguirían los discos con The Range durante un tiempo hasta que se lanzó en solitario. Sin embargo, su tema más emblemático siempre será este.

3 comentarios:

  1. Hombre gran clasicazo. Muy buena. No sé a que otra canción me recuerda esta melodía.

    Trayectoria: 28-25-21-18-17-16-15-12

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  2. Ostia me suena de haberla escuchado y muhco

    ResponderEliminar
  3. @Axwell: La verdad no sé a cual te puede recordar, pero estaba en un anuncio de una gasolina hace muchos años, seguro que a eso te recuerda. Que raro que no fuese número 1. Saludos.

    @Sergi: Igual es por el anuncio de la gasolina, quien sabe, de todas formas es un gran clásico de la música de los ochenta. Seguro que suena de vez en cuando en la radio.

    ResponderEliminar