jueves, 29 de julio de 2010

Annie Lennox - Why

Pues hoy vamos a ir a 1992 cuando Annie Lennox decidió publicar su primer álbum en solitario. Decidió titularlo "Diva" y pronto alcanzó los primeros puestos en las listas de ventas. En este álbum saldrían singles como el que hoy presentamos y que es el más famoso: "Why", pero no es el único, otro tema muy conocido es "Walking on Broken Glass" y además otros sencillos que aparecieron serían "Precious" o "Little Bird".

"Medusa", "Bare" y "Songs of Mass destruction" serían sus siguientes discos, también con grandes canciones todos, sin embargo hoy recordamos esos inicios de Annie Lennox en solitario con esta maravillosa canción que espero que os guste. Seguro que a más de uno le entran dudas y preguntará el por qué tras oírla.

6 comentarios:

  1. Grande Annie Lenox!!! Me encanta su voz, está canción es genial al igual que "No more i love yous".

    Saludotes

    ResponderEliminar
  2. Fascinante la voz de Annie Lennoz siempre! Aquí en su primer single en solitario, todo un clásico. Una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Ufff cómo me pillé por esta canción en mi adolescencia!!! Recuerdo una época en que la escuchaba muchísimo. La verdad es que muy bonita, crea una atmósfera preciosa, gracias por recordármela!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonita voz de Annie Lennox. Como curiosidad decir que Dj Sammy hizo una versión en 2005 en un tono más dance pero fiel a la original. Por cierto, una letra muy triste, pero desgraciadamente muy real.

    Trayectoria: 21-19-18-17-17-16-21

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  5. @Luly: es normal que guste su voz, es muy buena y gracias a ella se convirtió en una de las artistas claves de las últimas décadas.

    @RNT: Me alegra que te guste, es un clásico, la verdad, no es ninguna canción que se descubra porque es muy conocida, pero también tienen cabida aquí las más conocidas, como es lógico.

    @Atticus: Me alegro que te traigan recuerdos, son las mejores canciones, las que te recuerdan a cosas. Y esta es una gran canción que es normal que evoque épocas anteriores.

    @Sergi: Sin duda, gran voz!!

    @Axwell: No conocía la versión, habrá que investigar. Gracias por el recorrido.

    ResponderEliminar