sábado, 31 de julio de 2010

Abra Moore - four leaf clover

Pues hoy vamos a tener por aquí a Abra Moore con su canción "Four Leaf Clover" que recordó Midas en Exquisiteces y que no sé por qué pero me trae como recuerdos pero no estoy seguro si la oí o no. Lo que sí que estoy seguro es que la canci´no me gustó así que le dedicamos la entrada de hoy.

Abra Moore comenzaría en una banda de su tierra natal (Hawai) y decidieron viajar a Los Ángeles, donde poco después decidió empezar una carrera en solitario. En 1995 grabaría su álbum de debut titulado "Sing" y dos años después "Strangest Places" donde se encontraría la canción que hoy presentamos "Four Leaf Clover", que fue la que más éxito le dio incluso estando nominada a un premio Grammy. Tras esto editaría dos álbumes más pero realmente no se han dado mucho a conocer por aquí, o al menos yo sí que no oí ninguna canción más de ella. Aunque esta es una muy buena canción que espero que os guste.

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la cita guapetón! El día que colgué esta canción en el blog, recuerdo que a todos los comentaristas les gustó muchísimo y mira que era una aportación demasiado personal porque fue un descubrimiento de esos que no sonó todo lo que cabiera esperar fuera de mi casa o mi coche. El disco en el que está incluida: Strangest Places, tiene alguna que otra sorpresa mas que ya la escucharás en Exquisiteces.

    ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de esas que recordé o redescubrí esta canción gracias a Midas, me gustó mucho!! Estos días que estoy identificando los sonidos característicos de los noventa, sin duda esta canción lo representa bastante bien. Me encantó recordarla hoy.

    ResponderEliminar
  3. @Midas: Pues realmente a mí me parece que me sonaba, o me lo quería parecer. Igual es que la oí alguna que otra vez o bien alguna canción parecida pero no exactamente igual. Sin embargo fue todo un descubrimiento el que hiciste.

    @Atticus: Me alegro que gustase el recuerdo ya sabía que te gustaba por el blog de Exquisiteces. Y sí que suena mucho a los años 90.

    ResponderEliminar