martes, 16 de febrero de 2010

The Corrs - Closer

Pues hoy voy a deleitar los oídos de los seguidores de este blog con una de las canciones que se encontraban en el álbum "Forgiven, not forgotten" del grupo irlandés The Corrs, que sería su álbum de debut. Con este álbum dieron a conocer sus raíces celtas, como demostraban con los instrumentos que tocaban, pero además con las melodías instrumentales que aparecen en ese disco, de una duración breve, pero que son melodías tradicionales de Irlanda.

El tema elegido hoy casi se encuentra cerrando el disco y en él además de una instrumentación perfecta también se puede disfrutar con las voces de las hermanas Corr. Sobre todo destacar el piano que suena en ocasiones en la canción, que justo al final de la canción se combina con la guitarra eléctrica haciendo crecer la melodía. Espero que os guste el tema.

3 comentarios:

  1. qué sorpresa... es mi canción favorita de the corrs, y eso que el disco entero es magnífico... lástima que no volvieran a hacer nada tan bueno....

    ResponderEliminar
  2. @RNT: totalmente de acuerdo, uno de sus mejores temas.

    @Marta Fort: me alegro haber acertado con el tema, yo también lo sitúo entre los mejores tal vez junto con Erin Shore, la versión extendida que ya puse por el blog.

    ResponderEliminar