domingo, 7 de febrero de 2010

Aerosmith - Crazy

Pues hoy vamos a recordar la que tal vez fuese la canción más importante del año en que empecé a escuchar música. Era el año 1994 cuando en una pequeña radio que me regalaron en navidades empecé a sintonizar las emisoras de música y comenzaba a conocer a Texas, Live, Bryan Adams y un largo etcétera. Y una de esas canciones que me llamaron la atención estaba contenida en el álbum "Get a Grip" que editaron Aerosmith el año anterior y que aún seguía sonando con mucha importancia. Se titulaba "Amazing" y seguro que algunos la conocerán y para otros posiblemente haya pasado más desapercibida.

Pues bien, a esa canción le siguió en la radio la canción que hoy va a sonar por el blog, que como bien se ve es "Crazy", su tema más conocido de ese álbum. Con un sonido magistral en toda la canción, acompañados por una armónica y la guitarra eléctrica destacando en otras partes, compusieron una canción legendaria que aquel año al resumirlo musicalmente siempre les dejaría en los primeros puestos, ya fuese en radio o en televisión. Y es lógico porque la canción siempre va a tener un hueco para ser recordada.



Entradas anteriores de Aerosmith:

- Dream on

2 comentarios:

  1. Ooohhhh qué buena!!! Mi favorita de Aerosmith!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que acerté con esta canción... Yo no sabría decir cual es mi favorita de ellos, aunque "Amazing" tiene muchísimas papeletas. Siempre han hecho muy buenas canciones y es bueno recordarles.

    ResponderEliminar