jueves, 19 de noviembre de 2009

Travis - Why does it always rain on me

Pues no hace ni un mes puse la primera entrada en el blog de este grupo escocés. Y hoy aprovechando la recopilación de canciones que contienen la palabra rain quería rescatar otro de sus temas importantes y seguro que no será el último. En este caso el tema elegido ha sido "Why does it always rain on me?" que estaba en el álbum "The Man Who" de 1999.

En ese mismo álbum estaba también la canción "Turn" y a partir de ese momento sería cuando lograrían un mayor éxito, alcanzando mayores ventas tanto con este disco como con los posteriores: "The Invisible Band" y "12 Memories", de donde ya rescaté un tema, que fue "Happy to hang around". Espero que os guste la propuesta del día.



Happy to hang around

2 comentarios:

  1. Uf, aún recuerdo la primera vez que escuché este tema como me puso los pelos de punta. Dicen que el título de la canción no es nada metafórico y simplemente se refieren a la forma de llover en su Glasgow natal... pero también dicen que cada uno puede tomar su propia interpretación de los temas, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón siempre se le puede dar la vuelta a la letra y se puede buscar que quiera decir otra cosa diferente. En este caso no sé exactamente a qué se referirían, pero es una muy buena canción. Saludos!

    ResponderEliminar