lunes, 22 de junio de 2009

The Magic Numbers - Forever lost

Esta banda fue formada en Inglaterra, aunque sus componentes son dos parejas de hermanos, siendo unos de Trinidad y otros con ascendencia irlandesa. Sin embargo, se conocieron en Londres siendo vecinos y decidieron formar el grupo a partir del año 2002. No fue hasta 3 años después cuando lanzarían su álbum de debut con título el nombre del grupo. A partir de entonces se dedicaron a promocionarse en conciertos y ello les llevo a ser más conocidos internacionalmente, con una gira que les llevó hasta Nueva Zelanda, Australia y Japón entre otros sitios. Lo último que editaron fue un disco titulado "Those the brokes".

Esta canción fue su single de debut. Además también fue la primera que yo conocí y sobre todo me encantó su videoclip: unos dibujos animados de ellos mismos. Tampoco desmerece nada en la canción el bajo, sin duda muy currado en todas las canciones que oí del grupo y en este caso llevando el ritmo de la canción. Y hoy en vez de la canción normal de goear mejor dejo el vídeo, para todo aquel que no lo haya podido ver.



Entradas anteriores de The Magic Numbers:

Let somebody in

4 comentarios:

  1. Nunca había visto el videoclip, pero ciertamente este tema me atrapó cuando lo escuché por primera vez.

    Los tenía olvidados!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra habértelos recordado. Yo realmente lo primero que vi fue el videoclip en Fly Music, tele ya desaparecida. Y me llamaron mucho la atención, así que los tenía que poner.

    ResponderEliminar
  3. te enlazo en el blog
    http://whenyoufindout.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias korralhex, yo también le he echado un vistazo a tu blog y hay música que conozco y que es interesante así que te enlazo y cuando tenga un ratillo iré entrando también a tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar