Pues aunque parezca que apenas llevo tiempo y me esté gustando este hobby de dar a conocer canciones ya llevo 100 entradas. Como es un número significativo he decidido poner hoy una de mis más grandes canciones favoritas.
Siempre cada uno tiene unas canciones que destacan, como las mejores de todas y yo tendría duda entre varias para hacer esta pequeña selección, y aunque es difícil quedarme con tan pocas, esta sería una de las mejores de todos los tiempos para mí.
La escuché por primera vez en el año 1994, en los 40 principales del mundo y siempre me ha ido acompañando y me ha gustado realizar una nueva escucha cuando he podido.
Además, cumple con mi predilección en una canción: que tenga fuerza, un solo de guitarra o de algún otro instrumento, que en este caso bordan, y que tenga algo especial. Además, en este caso la melodía es llevada magistralmente por el bajo. La canción trata de la infancia de los niños que viven en orfanatos porque no han podido estar con sus padres. Sin duda un tema emotivo y que merece una escucha.
Espero que os guste la canción, incluso más que otros días que lo dije. Es uno de mis grupos favoritos y el que faltaba por aparecer hasta ahora.
Este tema es enorme. Un imprescindible de los 90, y pese a que no sea el más conocido, posiblemente sea de los mejores que han conseguido componer los Goo Goo Dolls.
ResponderEliminarCargado de energía y sentimiento. Me quedo sin palabras.
Como ya dije en la entrada estoy muy de acuerdo contigo: una de las mejores canciones para mí de todos los tiempos.
ResponderEliminar